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CÓMO HACER ETIQUETAS ADHESIVAS

Qué necesito tener en cuenta para mis etiquetas adhesivas

Importantísimo es tener presente en tu etiquetado toda la información relevante y al mismo tiempo, aprovechar todo el potencial de comercialización que aporta el marketing.
Debes saber que según sea el etiquetado de tus artículos, su composición y marketing, así será el efecto que cause en los clientes. Es posible diseñar etiquetas más adaptadas a los clientes y aumentar así las ventas. 
 
 
Comienza por tener en cuenta:
La Denominación del producto
Los clientes prefieren que los artículos tengan denominaciones cortas, simples y claras. Muchos compradores potenciales se sienten inseguros ante términos técnicos o denominaciones largas y complicadas. Haz que tu producto sea más comprensible y los clientes lo prefieran frente a otros.
Ayudas a su preparación
Las sugerencias ilustrativas en el etiquetado que llegan a facilitar su preparación al cliente, hacen que se sientan más seguros sobre su uso.
Etiquetado adicional
Las etiquetas que contienen información adicional aumentan la disposición de compra de los clientes. Despiertan la atención de los clientes imágenes apetitosas. Se tiene constancia que las etiquetas adicionales colocadas diagonalmente se perciben más rápidamente y con mayor frecuencia.
Calidad de las etiquetas
Especialmente en las artículos delicatessen, los clientes prestan menor atención al precio. Una presentación atractiva y las etiquetas de gran calidad aumentan el carácter selecto de los productos. También existe la posibilidad de incluir información adicional mediante códigos QR impresos en la etiqueta, que se pueden leer con un teléfono móvil.
Etiquetas Eco
La tendencia hacia la sostenibilidad está llevando a muchas empresas a incluir más productos artesanales o ecológicos en sus catálogos. Todo aquel que desee destacar el aspecto ecológico de su mercado dispone actualmente de etiquetas sostenibles, sólo tienes que preguntarnos.
Las etiquetas son la herramienta que cuidan tu imagen, fortalecen la fidelización del cliente y la lealtad a tu marca. Una información comprensible, clara y atractiva reduce la desconfianza hacia el artículo, hace el producto más apetitoso y aumentará tus ventas.
Cuenta con nosotros y prueba nuestras etiquetas. Solicita gratuitamente información.
Nuestros formatos de etiquetas autoadhesivas son personalizados. Indícanos las medidas y forma de tus etiquetas, tu artículo a etiquetas y unidades,  te enviamos presupuesto personalizado.
Escríbenos a hola@correokirolin.com o wasapea mediante el móvil 645432228
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