Ir al contenido principal

CÓMO HACER UN LOGO



Estamos preparados para realizar tu nuevo logotipo. Nuestro Equipo Gráfico te creará 3 bocetos diferentes de logo. Totalmente personalizados a tu gusto, según tus indicaciones. Te presentaremos los modelos y podrás seleccionar el que más te guste, o bien rediseñaremos los que nos indiques y vuelves a revisarlos. Una vez decides tu selección final de logotipo, te entregamos tu carpeta corporativa. 
https://kirolin.com/articulos-/505-como-hacer-un-logo-7590354287119.html
 
Te explicamos todo el proceso de cómo hacer un logo, llámanos o wasapea solicitando + info.
 
https://kirolin.com/articulos-/505-como-hacer-un-logo-7590354287119.html

Esta promoción de "cómo hacer un logo" tiene un precio cerrado de 35€ sin más gastos.
Tienes derecho a: mínimo 3 bocetos diferentes de logotipo. Una carpeta de identidad corporativa con tu logo seleccionado. Realiza tu compra y tras ella, nos pondremos en contacto contigo para poner en común tu idea de logo. Si prefieres puedes hablar con nosotros y te contaremos cómo hacer tu logo, estaremos encantados en atenderte.
 
https://kirolin.com/articulos-/505-como-hacer-un-logo-7590354287119.html
 



#comohacerunlogo #logotipo #logo #logodeempresa

Entradas populares de este blog

REVOLUCIONA TU DECORACIÓN INFANTIL CON VINILOS GRANDES -NO NECESITARÁS MÁS-

Cambiar la decoración de un espacion infantil puede suponer inversiones grandes de dinero, lo que hace que modifiquemos pocas veces la decoración de nuestros hogares, sobre todo cuando nos acercamos a nuevas etapas del niñ@. Por ejemplo va a nacer, pasa de bebé a infantil, cambia al cole, se hace más mayor... Entre otros, por ser rápido, económico y muy visual, los vinilos decorativos y fotomurales son lo más usado,  nos permiten cambiar completamente el aspecto de un dormitorio con una inversión pequeña. La premisa es clara: lograr que el cuarto se vea divertido y aprovechar el espacio disponible al máximo.

Pero, ¿qué es exactamente un vinilo? Se trata de un material adhesivo flexible que se coloca fácilmente sobre superficies lisas. Está fabricado con PVC, resiste a los cambios de temperatura y es muy duradero. Este práctico recurso, cada vez más extendido, permite cambiar por completo el aspecto de una estancia de forma rápida y sencilla. En muchos hogares, los vinilos está…

MARCAS CON MOMENTOS POSITIVOS

Momentos positivos Para asegurarnos de que nuestros clientes vuelven a contar con nosotros, nos empeñamos en crear 'momentos positivos', es decir, ofrecer una experiencia diferente en tu trabajo de impresión, cuidando todos los detalles del proceso, desde que nos contactas, hasta que te entregamos el artículo. Lo hacemos con naturalidad, porque nos interesan los proyectos, tú proyecto!! Estamos elaborando esta lista de marcas de empresas, de toda clase, para que veas que firmas como la tuya trabajan con nosotros y quedan muy satisfechos. Al fin y al cabo, ya no se venden solo productos, sino sensaciones, experiencias y soluciones.







VOLVER A LA WEB -MENÚ ARTÍCULOS-

EL FOLLETO ORIGINAL DEL FIAT UNO FUE ESPECTACULAR -MÍRALO-

El Fiat Uno es realmente uno de los coches más exitosos del mundo, con casi 9 millones de unidades vendidas desde 1983 hasta ahora, ya que el modelo sigue vendiéndose en algunos mercados de Latinoamérica. En España se comercializaron las dos primeras generaciones en un período comprendido entre 1983 y 1995, hasta que fue reemplazado por el Fiat Punto. Es de esta primera generación de la que nos ha llamado la atención un documento en el siguiente vídeo, en el cual puedes ver cómo de espectacular era el folleto original del Fiat Uno. Los folletos de coches son documentos informativos con texto con un marcado carácter comercial desarrollado por los departamentos de marketing de las marcas. En ellos se incluyen el equipamiento, precios, colores, tapicerías y una selección de imágenes para que el comprador pueda estudiar con detenimiento todos los aspectos de su futura nueva adquisición. Aunque están cayendo poco a poco en el olvido por culpa de las nuevas tecnologías, no hem…